Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante GLS con número de seguimiento.

El coste del transporte se calcula automáticamente en el carrito una vez el usuario se ha registrado. El coste del transporte puede variar en función del peso total del paquete.

Enviamos a: España Peninsular, Baleares, Portugal (No islas) , Francia, Alemania y Mónaco.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, resto de la Comunidad Europea e Internacional, se debe consultar.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Nota adicional : Los precios del transporte se calculan por kg, el mínimo es hasta 3kg, pero hay productos que pesan poco y abultan mucho y estos los cubican, por ejemplo las cañas o tubos portacañas. 

*Los productos con cubicajes especiales como por ejemplo cañas pueden tener tiempos de entrega superiores a las 48h.

PORTES GRATIS: A todos los pedidos superiores a 100€ IVA incluido a nivel Peninsular Español, Islas Baleares y Portugal. Quedan excluidas las OFERTAS, pesos y cubicajes especiales, en caso de duda consultar.

Derecho de cancelación

Derecho a desistimiento o cancelación.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin justificación. El plazo expirará a los 14 días naturales de la entrega.

Para ejercer este derecho debe notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca, ( carta postal certificada o correo electrónico ). Se le facilitará un formulario para ello. Debe ser enviada antes que venza el plazo correspondiente

Consequencias: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de Ud. incluídos los gastos entrega ( a con la excepción de los gastos adicionales naturales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta a la menos costosa ordinaria que ofrezcamos )y en todo caso a más tardar 14 días naturales de haber recibido su comunicación de su desistimiento y la mercancía.

Deberá entregarnos o devolvernos directamente los bienes a LLAR NÀUTIC S.L, Av. Vall de Ribes 1, 17250 Platja d' Aro Girona, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Deberá asumir usted el coste directo de la devolución de los bienes.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de cancelación

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.