Términos y condiciones

Aplicaciones: Las presentes condiciones generales reglamentan la venta de los productos entre una parte por la Sociedad LLAR NÀUTIC S.L., y por otra parte el cliente que a través de la web compra los productos allí expuestos.

Llar Nàutic S.L se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al contratante, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la página Web en el momento que el contratante adquiera los correspondientes productos.

Pedidos: Todos los pedidos que se efectúen por la web, Llar Nàutic confirmará la aceptación de la compra. Se considerará un pedido definitivo cuando se haya realizado dicha confirmación vía e-mail o telefónica de ambas partes.

Precios: Los precios de esta página web incluyen el IVA.

Modalidades de Pago: Mediante transferencia bancaria o Tarjeta Visa o Bizum. No se aceptan pedidos Contrareembolso.

Transporte: Normalmente utilizamos una agencia 24 horas , es rápida y asequible Un paquete standard en territorio peninsular son unos 7 €.  Para más información ver página de Envío.

Devoluciones: En caso de material defectuoso o que no funcione como es debido, deben comunicarlo inmediatamente, tienen 14 días para su devolución. No se aceptará ninguna devolución que no venga con su embalaje original y con todos los contenidos. Si la reclamación es correcta, se sustituirá por otra unidad. Si el motivo del material defectuoso ha sido por el transporte y que el embalaje no ha llegado correctamente, hay que hacerlo constar al recibir el envío, para la reclamación a la empresa de transportes. Para más información lean la nueva ley Nacional sobre los derechos del consumidor y el derecho al desistimiento.

*Los productos de Outlet no admiten devolución excepto por defecto de fabricación.

**En caso de falta de disponibilidad del producto solicitado, Llar Nàutic S.L informará de este hecho al contratante y se comunicará el retraso previsto por correo electrónico o en el número de teléfono facilitado por el contratante. Entonces Llar Nàutic S.L podrá dar la opción al contratante de cancelar su pedido o comprar un artículo alternativo que se le haya podido ofrecer. En caso de no recibir respuesta se entenderá que el contratante desea esperar al plazo dado. En caso de imposibilidad de suministro del producto solicitado, ya sea por falta de suministro de los proveedores de Llar Nàutic S.L o por cualquier otro motivo, igualmente se informará de este hecho al contratante y se procederá a la anulación total o parcial de su pedido sin penalización alguna, comprometiéndose Llar Nàutic S.L a la devolución íntegra del importe de los productos anulados de su compra en un plazo máximo de 15 días, salvo condiciones especiales identificadas, en su caso, en la propia ficha del producto.

Reembolso: Se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Si pagas mediante tarjeta de crédito/Bizum, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito /Bizum. En caso de pago por transferencia, Llar Nàutic S.L se pondrá en contacto con el contratante para realizar el reembolso. En caso de no recibir respuesta por parte del contratante, Llar Nàutic S.L realizará el reembolso en forma de cupón de descuento.

*Llar Nàutic S.L en ningun caso será responsable de:

Fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

La producción de cualquier tipo de daño que el contratante o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.

Llar Nàutic S.L se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, el Llar Nàutic S.L colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

Asimismo Llar Nàutic S.L se reserva el derecho de cancelar qualquier pedido sin necesidad de comunicarlo previamente al contratante, en el caso de errores en la página web, mal uso de ofertas o promociones o sospechas de una actitud fraudulenta por parte del contratante.