Términos y condiciones

Aplicaciones: Las presentes condiciones generales reglamentan la venta de los productos entre una parte por la Sociedad LLAR NÀUTIC S.L., y por otra parte el cliente que a través de la web compra los productos allí expuestos.

Pedidos: Todos los pedidos que se efectúen por la web, LLar Nàutic confirmará la aceptación de la compra. Se considerará un pedido definitivo cuando se haya realizado dicha confirmación vía e-mail o telefónica de ambas partes.

Precios: Los precios de este catálogo on- line son con el 21% de IVA

Modalidades de Pago: Mediante transferencia bancaria o Tarjeta Visa o Bizum. No se aceptan pedidos Contrareembolso.

Transporte: Normalmente utilizamos una agencia 24 horas , es rápida y asequible Un paquete standard en territorio peninsular son unos 7 €.  Para más información ver página de Envío.

Devoluciones: En caso de material defectuoso o que no funcione como es debido, deben comunicarlo inmediatamente, tienen 14 días para su devolución. No se aceptará ninguna devolución que no venga con su embalaje original y con todos los contenidos. Si la reclamación es correcta, se sustituirá por otra unidad. Si el motivo del material defectuoso ha sido por el transporte y que el embalaje no ha llegado correctamente, hay que hacerlo constar al recibir el envío, para la reclamación a la empresa de transportes. Para más información lean la nueva ley Nacional sobre los derechos del consumidor y el derecho al desistimiento.

*Los productos de Outlet no admiten devolución excepto por defecto de fabricación.

***Si no tenemos un producto: Se le ofrecerá la opción esperar a que lo tengamos en stock, o de cambiarlo por otro, o se le reintegrará el importe del producto.