EL SEÑUELO MÁS BUSCADO:
Gran lance y efectividad más que comprobada
Peso muy equilibrado que asegura un gran lance.
Las anillas del señuelo tienen un rango más alto en resistencia que lo normal, y se pueden usar para aumentar el tamaño de las anillas abiertas y los anzuelos.
Piezas y detalles invisibles, como ajustes de costillas internas con diferentes...
El Chata Bee 52 es la versión de Jumprize de un señuelo tipo Lipless. Destaca su capacidad para emitir vibraciones y su caída tipo pez herido, son algunas de las características que marcan la diferencia.
Fabricado en Japón.
Longitud: 52mm
Peso: 8.5g
El Jigpara Bun Dart Type es una de las cabezas para darting más populares del mercado, gracias a una muy buena relación calidad-precio.
Dando toques de puntera conseguiremos dar unos movimientos erráticos que volveran locos a los peces y podremos pescar a cualquier altura de la columna de agua.Funcionan especialmente bien con los vinilos paraworm dart,...
El vinilo de darting más popular.
La distancia de movimiento es pequeña, haciendo movimientos erráticos intensos y conseguiremos hacer picar a los peces que no quieren picar a otros tipos de señuelos.
Especialmente fáciles de montar gracias a su ranura "Easy Setter" que hace que solo tengamos que pinchar una pequeña parte de vinilo.Talla 1.6" - 10 ud por...
Presentamos la nueva incorporación a la gama Egi OH Live: ¡Neon Bright! Que incorporan la última tecnología de Yamashita: los cuerpos ultravioleta en tres colores distintos pensados para diferentes momentos del día o según el estado del mar.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el...
El Snatch Bite Shrimp of Magbite es la imitación perfecta de un camarón!
Impregnado con S.A.F que le aporta el característico "aroma a chetos".
6 unidades por blíster.
Uno de los paseantes más efectivos en nuestras aguas.
Gran distancia de lance y fácil animación.
Acción: Walking the dog, sliding y diving
Long.: 95 mm
Peso: 16g
Tipo: Floating
Anzuelos Jumprize Treble MMH#4 (admite también del #3 para peces más grandes de agua salada)
Fabricado en Japón.
La gama EGI OH Live tiene muy buenas prestaciones a un precio excelente.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el más atractivo para los calamares y patentado por Yamashita.
Plomo ecológico
Talla 3.0: Peso:15g.
Velocidad: 3.5 seg/m.
El Spotter de Ra’is es un señuelo de vinilo para pescar a spinning, que imita un pez de pasto. Permite una animación versátil y efectiva en cualquier estilo de pesca, gracias al innovador diseño hidrodinámico y su extrema vitalidad en cualquier tipo y velocidad de recogida.
Fabricado con compuestos de alta densidad, duraderos, suaves y elásticos,...
El señuelo más popular de la marca Reed. Este paseante no deja a nadie indiferente y es muy versátil tanto en agua dulce como salada.
Que no os engañe su escaso movimiento, que es la clave del diseño de este señuelo, ya que precisamente esto es lo que detonará intensos ataques de los depredadores.
Hundido.
Equipado con triples Gamakatsu.
Fabricado en...
El Spittin' Wire es uno de los miembros más populares de la familia de señuelos Top Water de Whiplash Factory.
El Señuelo Spittin' Wire es un paseante de superficie que marca la diferencia por su tamaño y peso, que le permiten nadar como pocos paseantes saben hacer, haciendo walking the dog y enseñando los flancos con un balanceo inusual debido a su...
El jigpara TG permite un menor tamaño en proporción al peso gracias al Tungsteno.
Su pintura es ultraresistente con un revestimiento de alta resistencia de 5 capas.
Los anzuelos de alta calidad fabricados en Japón hacen que este jig tenga unas prestaciones increíbles.
Los modelos de 10 a 32g presentan un assist simple en la parte delantera y un triple en...
Novedosa funda Tailwalk para transportar de forma fácil y rápida cañas de 2 tramos.
¿Que ventajas tiene?
Rápido enfundado y desenfundado. Quedando los dos tramos perfectamente fijados para transportarlos.
Podemos llevarlas ya montadas con el carrete puesto. Esto es una gran ventaja para dejar preparadas las cañas ya en casa, llevarlas perfectamente recogidas al pesquero y no perder tiempo a pie de agua o montar con luz de linterna.
Se ajusta a multitud de tamaños de cañas de 2 tramos. Desde cañas de 5,5 ft (1,65m) hasta cañas de 9,6ft (2,90m), por lo que una única funda nos valdrá para llevar preparadas la mayoría de nuestras cañas.
Protege las partes más débiles de la caña como son la puntera y el enchufe.
Fácilmente almacenable. Cuando dejamos de usarlo apenas ocupa espacio, pudiendo guardarlo en cualquier bolsillo de mochila o similar.
Como usarlo:
Introducimos la base de la caña y el tramo superior en el extremo de la funda más ancho, el que tiene el logo Tailwalk.
Introducimos la punta de la caña y el tramo inferior en el extremo de la funda más estrecho.
Ajustamos la distancia y tensamos ligeramente tirando de la cincha y fijándola con el velcro.
Con la cinta de velcro fijamos la parte central para que quede más sujeta.
Modelo BIG
Para usarlo con varias cañas a la vez.
Incluye cinta para colgarnos las cañas al hombro.
Para cañas de dos tramos entre 2,18m y 3,66m o cañas de 1 tramo hasta 1,80m.
Funda de neopreno de 5mm de grosor para carretes de spinning. Con triple costura y velcro reforzado para una larga vida útil.
Con bolsillo para guardar la maneta y herramientas.
Color: Negro.
Una banda de neopreno para garantizar la protección del hilo en la bobina y evitar su salida intempestiva durante el transporte y el almacenamiento. También ayuda a proteger la bobina y especialmente su borde. La banda se cierra con velcro.
También se puede utilizar para sujetar firmemente los tramos de una caña ya que el orificio permite la salida de la...
Práctico cubre-bobinas para proteger la línea y evitar que se suelte.
Fabricado en tejido elástico, con una lengüeta para poder tirar y quitar el cubre-bobinas de forma rápida.
Su tamaño es ideal para cubrir perfectamente cualquier bobina de carrete de Surf Casting o otros carretes de gran tamaño.
Novedosa funda Tailwalk para transportar de forma fácil y rápida cañas de 2 tramos.
¿Que ventajas tiene?
Rápido enfundado y desenfundado. Quedando los dos tramos perfectamente fijados para transportarlos.
Podemos llevarlas ya montadas con el carrete puesto.
Se ajusta a multitud de tamaños de cañas de 2 tramos. Desde cañas de 1,65m hasta 2,90m
Protege las...
Funda individual de malla de nylon acolchada para proteger nuestras cañas de surf casting de arañazos y humedad.
El interior alberga 3 cómodas divisiones que actúan como separaciones evitando que los tramos se golpeen entre sí.
El cierre es de apertura rápida mediante velcro.
Disponible en:
Talla 150cm para cañas de surfcasting hasta 420cm y spinning...
Práctico cubre-bobinas para proteger la línea y evitar que se suelte.
Fabricada en tejido elástico, con una lengueta de color rojo para poder tirar y quitar el cubre-bobinas de forma rápida.
Disponible en dos tallas:
Talla S (Spinning): 37x20mm
Talla M (Surf Casting): 50x45mm
Bolsa con capacidad para alojar dos o hasta tres cañas de surf casting.
Dispone de dos divisiones internas de foam para que no se golpeen entre si.
Es muy ligera, compacta y muy práctica para cuando no queremos transportar más que lo imprescindible.
Con la garantía de calidad de construcción de componentes, cremalleras y tiradores de Cinnetic....
Funda Yuki Exy Boat es adequada para todo tipo de cañas con longitud inferior a 132cm. Con protección de caucho en la parte inferior. Equipada con asa de transporte y un bolsillo lateral para accesorios.
Longitud total 132cm, ancho de 8cm con acolchado rígido, que absorbe los golpes.
Funda de neopreno que ofrece una solución sencilla y rápida para proteger las cañas. Cubren los dos extremos de la caña donde más protección se requiere.
Disponible en dos tamaños para cañas de 2.10 a 2.40m y para cañas de 2.40 a 2.70m.
Protege sus cañas con la funda para cañas URBN. Con un diámetro de 30mm, se adapta perfectamente alrededor de todas las anillas de la caña. Acórtelo o extiéndalo fácilmente enrollando la abertura hacia arriba o hacia abajo. Muy útil para almacenar cañas para el transporte, estas fundas de caña evitarán enredos no deseados.
Fabricadas en malla de nylon.
Pack de Dos bandas cubrebobinas elásticas. Protegen la línea y la mantienen en su lugar, evitando enredos durante transporte.
Con una pestaña grane para facilitar la extracción.
Se adapta a la mayoría de los carretes de surf.
Esencial para cualquier usuario de bobina fija.