El Jigpara Bun Dart Type es una de las cabezas para darting más populares del mercado, gracias a una muy buena relación calidad-precio.
Dando toques de puntera conseguiremos dar unos movimientos erráticos que volveran locos a los peces y podremos pescar a cualquier altura de la columna de agua.Funcionan especialmente bien con los vinilos paraworm dart,...
EL SEÑUELO MÁS BUSCADO:
Gran lance y efectividad más que comprobada
Peso muy equilibrado que asegura un gran lance.
Las anillas del señuelo tienen un rango más alto en resistencia que lo normal, y se pueden usar para aumentar el tamaño de las anillas abiertas y los anzuelos.
Piezas y detalles invisibles, como ajustes de costillas internas con diferentes...
El Chata Bee 52 es la versión de Jumprize de un señuelo tipo Lipless. Destaca su capacidad para emitir vibraciones y su caída tipo pez herido, son algunas de las características que marcan la diferencia.
Fabricado en Japón.
Longitud: 52mm
Peso: 8.5g
El vinilo de darting más popular.
La distancia de movimiento es pequeña, haciendo movimientos erráticos intensos y conseguiremos hacer picar a los peces que no quieren picar a otros tipos de señuelos.
Especialmente fáciles de montar gracias a su ranura "Easy Setter" que hace que solo tengamos que pinchar una pequeña parte de vinilo.Talla 1.6" - 10 ud por...
Presentamos la nueva incorporación a la gama Egi OH Live: ¡Neon Bright! Que incorporan la última tecnología de Yamashita: los cuerpos ultravioleta en tres colores distintos pensados para diferentes momentos del día o según el estado del mar.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el...
El Spotter de Ra’is es un señuelo de vinilo para pescar a spinning, que imita un pez de pasto. Permite una animación versátil y efectiva en cualquier estilo de pesca, gracias al innovador diseño hidrodinámico y su extrema vitalidad en cualquier tipo y velocidad de recogida.
Fabricado con compuestos de alta densidad, duraderos, suaves y elásticos,...
El Snatch Bite Shrimp of Magbite es la imitación perfecta de un camarón!
Impregnado con S.A.F que le aporta el característico "aroma a chetos".
6 unidades por blíster.
La gama EGI OH Live tiene muy buenas prestaciones a un precio excelente.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el más atractivo para los calamares y patentado por Yamashita.
Plomo ecológico
Talla 3.0: Peso:15g.
Velocidad: 3.5 seg/m.
Uno de los paseantes más efectivos en nuestras aguas.
Gran distancia de lance y fácil animación.
Acción: Walking the dog, sliding y diving
Long.: 95 mm
Peso: 16g
Tipo: Floating
Anzuelos Jumprize Treble MMH#4 (admite también del #3 para peces más grandes de agua salada)
Fabricado en Japón.
El jigpara TG permite un menor tamaño en proporción al peso gracias al Tungsteno.
Su pintura es ultraresistente con un revestimiento de alta resistencia de 5 capas.
Los anzuelos de alta calidad fabricados en Japón hacen que este jig tenga unas prestaciones increíbles.
Los modelos de 10 a 32g presentan un assist simple en la parte delantera y un triple en...
La serie Jig Para, que ha sido concebida para ser un básico para la pesca de shore jigging desde su lanzamiento, ha sido bien recibida por la comunidad por efectividad y su facilidad de uso, y también ha sido considerada como un "casi cebo".
Gracias su pintura que aporta un efecto hiperrealista este señuelo se convierte en sardinas, jureles y caballas y...
Nueva colección de terminales Blue Fox con una relación calidad precio difícilmente comparable en el mercado.
Blue Fox ha buscado una vez más una resistencia y calidad de materiales inigualable en un rango de precio que se adapta perfectamente a las circunstancias.
Así mismo, se le ha dado gran importancia al diseño de los envases para que resulte a la vez atractivos a la vista y prácticos para el pescador.
Estamos seguros que la colección de terminales cubre perfectamente las expectativas de todos los aficionados a este maravilloso deporte que es la pesca.
Las grapas Ultra Snap de Bassday para fabricadas en acero inoxidable de alta calidad (SUS 304 WPB), muy robusto y de gran resistencia. Debido a su alta calidad son unas grapas mucho mas duraderas y seguras.
Las tallas más pequeñas de utilizan para rockfishing y eging.
Prácticos urfes de Blue Fox para la pesca a Surfcasting.
Con ellos unimos la línea de la caña, la del anzuelo y el plomo en una segura y práctica conexión.
5 unidades por bolsa.
La grapa Perfect Link de Fiiish está fabricada en acero inoxidable con sistema de doble cierre. Son compactas, discretas y nos ofrecerán una mejor movilidad del señuelo.
Su diseño en forma ovalada permite repartir mejor la tracción y siempre la mantiene en el eje central de la grapa.
Medidas:
Light: 10 Lb - 0.9cm x 0.4cm
Medium: 20 Lb - 1.2cm x 0.5cm...
El emerillon Triple D'Rolling está diseñado con acero inoxidable reforzado, este emerillón triple tiene un doble barrilete anti enredos en el eje y un barrilete adicional en el brazo dedicado al bajo. Tiene perlas fosforescentes que permiten verlo mejor en entorno nocturno. Cantidad por sobre: 15 emerillones.
Torniquetes NT a bolas con imperdible de acero. Fabricados con materiales de la más alta calidad lo que les aporta una gran fuerza y resistencia a la corrosión.
Fabricados en Japón.
Fijación a insertar en la cabeza de los grandes señuelos blandos para asegurar el buen montaje de los anzuelos.
Talla
Diámetro
Longitud
Cantidad/Bolsita
M
5mm
3cm
8u
L
6.5mm
5cm
8u
Nueva colección de terminales Blue Fox con una relación calidad precio difícilmente comparable en el mercado.
Blue Fox ha buscado una vez más una resistencia y calidad de materiales inigualable en un rango de precio que se adapta perfectamente a las circunstancias.
Así mismo, se le ha dado gran importancia al diseño de los envases para que resulte a la...
Nueva colección de terminales Blue Fox con una relación calidad precio difícilmente comparable en el mercado.
Blue Fox ha buscado una vez más una resistencia y calidad de materiales inigualable en un rango de precio que se adapta perfectamente a las circunstancias.
Así mismo, se le ha dado gran importancia al diseño de los envases para que resulte a la vez atractivos a la vista y prácticos para el pescador.
Estamos seguros que la colección de terminales cubre perfectamente las expectativas de todos los aficionados a este maravilloso deporte que es la pesca.