El Jigpara Bun Dart Type es una de las cabezas para darting más populares del mercado, gracias a una muy buena relación calidad-precio.
Dando toques de puntera conseguiremos dar unos movimientos erráticos que volveran locos a los peces y podremos pescar a cualquier altura de la columna de agua.Funcionan especialmente bien con los vinilos paraworm dart,...
EL SEÑUELO MÁS BUSCADO:
Gran lance y efectividad más que comprobada
Peso muy equilibrado que asegura un gran lance.
Las anillas del señuelo tienen un rango más alto en resistencia que lo normal, y se pueden usar para aumentar el tamaño de las anillas abiertas y los anzuelos.
Piezas y detalles invisibles, como ajustes de costillas internas con diferentes...
El Chata Bee 52 es la versión de Jumprize de un señuelo tipo Lipless. Destaca su capacidad para emitir vibraciones y su caída tipo pez herido, son algunas de las características que marcan la diferencia.
Fabricado en Japón.
Longitud: 52mm
Peso: 8.5g
El vinilo de darting más popular.
La distancia de movimiento es pequeña, haciendo movimientos erráticos intensos y conseguiremos hacer picar a los peces que no quieren picar a otros tipos de señuelos.
Especialmente fáciles de montar gracias a su ranura "Easy Setter" que hace que solo tengamos que pinchar una pequeña parte de vinilo.Talla 1.6" - 10 ud por...
Presentamos la nueva incorporación a la gama Egi OH Live: ¡Neon Bright! Que incorporan la última tecnología de Yamashita: los cuerpos ultravioleta en tres colores distintos pensados para diferentes momentos del día o según el estado del mar.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el...
El Spotter de Ra’is es un señuelo de vinilo para pescar a spinning, que imita un pez de pasto. Permite una animación versátil y efectiva en cualquier estilo de pesca, gracias al innovador diseño hidrodinámico y su extrema vitalidad en cualquier tipo y velocidad de recogida.
Fabricado con compuestos de alta densidad, duraderos, suaves y elásticos,...
El Snatch Bite Shrimp of Magbite es la imitación perfecta de un camarón!
Impregnado con S.A.F que le aporta el característico "aroma a chetos".
6 unidades por blíster.
La gama EGI OH Live tiene muy buenas prestaciones a un precio excelente.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el más atractivo para los calamares y patentado por Yamashita.
Plomo ecológico
Talla 3.0: Peso:15g.
Velocidad: 3.5 seg/m.
Uno de los paseantes más efectivos en nuestras aguas.
Gran distancia de lance y fácil animación.
Acción: Walking the dog, sliding y diving
Long.: 95 mm
Peso: 16g
Tipo: Floating
Anzuelos Jumprize Treble MMH#4 (admite también del #3 para peces más grandes de agua salada)
Fabricado en Japón.
El jigpara TG permite un menor tamaño en proporción al peso gracias al Tungsteno.
Su pintura es ultraresistente con un revestimiento de alta resistencia de 5 capas.
Los anzuelos de alta calidad fabricados en Japón hacen que este jig tenga unas prestaciones increíbles.
Los modelos de 10 a 32g presentan un assist simple en la parte delantera y un triple en...
La serie Jig Para, que ha sido concebida para ser un básico para la pesca de shore jigging desde su lanzamiento, ha sido bien recibida por la comunidad por efectividad y su facilidad de uso, y también ha sido considerada como un "casi cebo".
Gracias su pintura que aporta un efecto hiperrealista este señuelo se convierte en sardinas, jureles y caballas y...
La Leatherman Surge es una de las herramientas más grandes y resistentes de la casa Leatherman. Los trabajos difíciles se vuelven más fáciles con la potente Leatherman Surge en tus manos. La recomendamos para personas que buscan una herramienta robusta, diseñada para ser utilizada en gran variedad de tareas. Es muy funcional y extremadamente resistente.
Incorpora los alicates más grandes y las hojas más largas. Cuenta con puntas de destornillador grandes y pequeñas y 3 hojas (2 de navaja y una de sierra) con apertura exterior que ponen en tu mano las herramientas que más necesitas.
21 usos.
Incluye funda de nylon o molle de color negro
Medidas cerrada: 11,5cm largo x 4 cm ancho x 2cm alto
1. Alicates de punta delgada : Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.
2. Alicates comunes: Tenazas universales para sujetar o moldear piezas.
3. Cortadores de alambre premium sustituibles:Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.
4. Cortadores de cables premium sustituibles: Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan. Son removibles en caso que los tengas que cambiar. Igualmente dispones de 25 años de garantía
5. Cortadores de alambre trenzado: Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan. Son removibles en caso que los tengas que cambiar. Igualmente dispones de 25 años de garantía
6. Prensa terminales: Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.
7. Pelador de cables: Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.
8. Navaja 420HC:Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento
9. Navaja de sierra 420HC: Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmente útil para cortar cuerda o fibra.
10. Sierra: Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.
11. Tijeras con resorte: Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.
12. Punzón con ojo para hilvanar: Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.
13. Regla (19 cm): Mide hasta 19 centímetros.
14. Abrelatas: Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.
15. Abrebotellas: Útil para abrir refrescos.
16. Lima de madera/metal: De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.
17. Lima de diamante: Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.
18. Soporte de hojas sustituibles: En este soporte universal encontrarás incluida una sierra. La Surge también incluye una Lima para madera y metal que la puedes intercambiar por la sierra.
19. Soporte para puntas: Puntas incluidas: Destornillador Phillips 1-2 & destornillador de 3/16”. Si te compras el Leatherman Bit Kit: juego de puntas removibles es totalmente compatible con esta Leatherman Surge, ya que dispone de este soporte para puntas para encajar las puntas del Bit Kit.
La Rev es una multiherramienta muy equilibrada y completa con una muy buena relación calidad-precio. Tiene 13 herramientas que en te serán indispensables: tenazas o alicates, destornilladores, pelacables, navaja…
Una caja de herramientas entera, en solo 168gramos. Y como siempre con la garantía de 25 años de Leatherman.
La Sidekick destaca por sus alicates con resorte, tienen un muelle metálico que proporciona que los alicates vuelvan a su estado inicial y te permite que sea mucho más fácil apretar y aflojar con una sola mano.
Esta multiherramienta, tiene 14 herramientas en una, es una de las más polivalentes y con una gran relación calidad-precio.
Fabricada en acero...
Práctica herramienta multifuncional por un precio muy reducido.
Material: Acero 420 2CR.
Navaja
Cuchillo con sierra para cortar cabos
Cuchillo con sierra para madera
Destornillador plano pequeño
Destornillador plano grande
Destornillador Phillips
Abrebotellas
Lima
Punzón
Bolsa de nylon
Peso: 216g
La Leatherman Charge+ TTi o también llamada Charge Plus TTi te ayudará a que tus trabajos profesionales sean más fáciles y rápidos de realizar, por su resistencia extrema y peso reducido.
Fabricada con acero de alta calidad. Destacan las chachas fabricadas en material de Titanio premium, un metal de gran dureza, muy compacto, que también tiene la...
Tijera multifunción Evia 9 cubrirá múltiples necesidades que se presenten en su cocina. Le servirá para cortar cualquier producto, abrir botellas o latas, cascar nueces, utilizarla como destornillador… Todo con un único utensilio.
Con mango ergonómico de goma.
Desmontable para una mejor limpieza.
Longitud: 220mm
La Skeletool KBX es una navaja de supervivencia que se caracteriza por tener una hoja de doble hilo. Por un lado de hoja lisa, y otro de hoja serrada o dentada que tiene un uso diferente. La navaja serrada desgarra y corta muy bien, ayuda cortar más fácilmente materiales más duros como cabos, cuero, soga u otros tejidos.
Es una navaja de bolsillo muy...
El Morakniv Companion SRT es un cuchillo polivalente para cuando necesite un compañero fiable en una variedad de situaciones. La hoja de acero inoxidable sueco reciclado está dentada y está especialmente diseñada para cortar de manera eficiente y segura cuerdas, nailon y fibras...
Cuchillo de filetear de máxima calidad con mango de abedul y construcción reforzada. Hoja de acero inoxidable rectificada a mano. Virola de latón pulido. Con funda de cuero.
La Rev es una multiherramienta muy equilibrada y completa con una muy buena relación calidad-precio. Tiene 13 herramientas que en te serán indispensables: tenazas o alicates, destornilladores, pelacables, navaja…
Una caja de herramientas entera, en solo 168gramos. Y como siempre con la garantía de 25 años de Leatherman.
9 usos son los que equipan la Leatherman Squirt PS4. Es una multiusos muy versátil y a la vez muy elegante y agradable en la mano. La puedes llevar colgada de tu llavero. Aún y ser una de las herramientas más reducidas de Leatherman, no deja de ser resistente y continua conservando su robustez. Es una herramienta compacta para llevar durante tu día a día.
La multiusos Leatherman Micra tiene un tamaño ideal para llevarla contigo colgada del llavero. Aun teniendo un tamaño más reducido, cuenta con 10 usos diferentes diseñados para hacerte más fácil tu día a día.
Es una de las Leatherman pequeñas más populares entre los aficionados a la pesca, y otras personas que aprecian las mejores tijeras con resorte....
La Leatherman Skeletool es muy utilizada por los aficionados de las actividades outdoor y la náutica y los fans del ciclismo. Una multiherramienta de gran calidad ideal para pequeñas reparaciones, tienes 7 herramientas en un diseño compacto y sólo 142g de peso.
Cuenta con una navaja con una hoja mixta de acero inoxidable, alicates muy resistentes,...
Este pack regalo consta de un blister que incluye el cuchillo de filetear, una funda de cuero y un afilador de cerámica. Este cuchillo es excelente para filetear todo tipo de pescado.
Hoja afilada de acero inoxidable
Mango de goma antideslizante.
Protector dedos de seguridad
Ideal para filetear pescado, pollo etc...
Viene con funda y afilador de cuchillos...
La multiusos Leatherman Free T4 es la más completa de la gama T de la colección Free. Tiene 12 usos y es útil para un uso diario. Cuenta con un tamaño más pequeño para que sea más llevable. Dispone de lo necesario y es perfecta para quien sólo quiere lo esencial.
La Wingman es una excelente herramienta, de las más vendidas, porque es muy versátil. Destaca por su tamaño compacto y su ligereza, a pesar de los 14 usos, así que es fácil llevarla encima durante tu día a día.
La Leatherman Surge es una de las herramientas más grandes y resistentes de la casa Leatherman. Los trabajos difíciles se vuelven más fáciles con la potente Leatherman Surge en tus manos. La recomendamos para personas que buscan una herramienta robusta, diseñada para ser utilizada en gran variedad de tareas. Es muy funcional y extremadamente resistente.
Incorpora los alicates más grandes y las hojas más largas. Cuenta con puntas de destornillador grandes y pequeñas y 3 hojas (2 de navaja y una de sierra) con apertura exterior que ponen en tu mano las herramientas que más necesitas.
21 usos.
Incluye funda de nylon o molle de color negro
Medidas cerrada: 11,5cm largo x 4 cm ancho x 2cm alto