El Jigpara Bun Dart Type es una de las cabezas para darting más populares del mercado, gracias a una muy buena relación calidad-precio.
Dando toques de puntera conseguiremos dar unos movimientos erráticos que volveran locos a los peces y podremos pescar a cualquier altura de la columna de agua.Funcionan especialmente bien con los vinilos paraworm dart,...
EL SEÑUELO MÁS BUSCADO:
Gran lance y efectividad más que comprobada
Peso muy equilibrado que asegura un gran lance.
Las anillas del señuelo tienen un rango más alto en resistencia que lo normal, y se pueden usar para aumentar el tamaño de las anillas abiertas y los anzuelos.
Piezas y detalles invisibles, como ajustes de costillas internas con diferentes...
El Chata Bee 52 es la versión de Jumprize de un señuelo tipo Lipless. Destaca su capacidad para emitir vibraciones y su caída tipo pez herido, son algunas de las características que marcan la diferencia.
Fabricado en Japón.
Longitud: 52mm
Peso: 8.5g
El vinilo de darting más popular.
La distancia de movimiento es pequeña, haciendo movimientos erráticos intensos y conseguiremos hacer picar a los peces que no quieren picar a otros tipos de señuelos.
Especialmente fáciles de montar gracias a su ranura "Easy Setter" que hace que solo tengamos que pinchar una pequeña parte de vinilo.Talla 1.6" - 10 ud por...
Presentamos la nueva incorporación a la gama Egi OH Live: ¡Neon Bright! Que incorporan la última tecnología de Yamashita: los cuerpos ultravioleta en tres colores distintos pensados para diferentes momentos del día o según el estado del mar.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el...
El Spotter de Ra’is es un señuelo de vinilo para pescar a spinning, que imita un pez de pasto. Permite una animación versátil y efectiva en cualquier estilo de pesca, gracias al innovador diseño hidrodinámico y su extrema vitalidad en cualquier tipo y velocidad de recogida.
Fabricado con compuestos de alta densidad, duraderos, suaves y elásticos,...
El Snatch Bite Shrimp of Magbite es la imitación perfecta de un camarón!
Impregnado con S.A.F que le aporta el característico "aroma a chetos".
6 unidades por blíster.
La gama EGI OH Live tiene muy buenas prestaciones a un precio excelente.
Warm Jacket: Crea una pequeña diferencia térmica y mantiene la temperatura en el agua.
490 Glow: Glow de 490nm el más atractivo para los calamares y patentado por Yamashita.
Plomo ecológico
Talla 3.0: Peso:15g.
Velocidad: 3.5 seg/m.
Uno de los paseantes más efectivos en nuestras aguas.
Gran distancia de lance y fácil animación.
Acción: Walking the dog, sliding y diving
Long.: 95 mm
Peso: 16g
Tipo: Floating
Anzuelos Jumprize Treble MMH#4 (admite también del #3 para peces más grandes de agua salada)
Fabricado en Japón.
El jigpara TG permite un menor tamaño en proporción al peso gracias al Tungsteno.
Su pintura es ultraresistente con un revestimiento de alta resistencia de 5 capas.
Los anzuelos de alta calidad fabricados en Japón hacen que este jig tenga unas prestaciones increíbles.
Los modelos de 10 a 32g presentan un assist simple en la parte delantera y un triple en...
La serie Jig Para, que ha sido concebida para ser un básico para la pesca de shore jigging desde su lanzamiento, ha sido bien recibida por la comunidad por efectividad y su facilidad de uso, y también ha sido considerada como un "casi cebo".
Gracias su pintura que aporta un efecto hiperrealista este señuelo se convierte en sardinas, jureles y caballas y...
Crazy Sand Eel llega ahora con un tamaño nuevo en doble combo y con una natación única. Este señuelo aporta las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).
Inteligente por todas las soluciones que aporta para mejorar el señuelo, mejorar su durabilidad y facilitar su uso por pescadores de todos los niveles
2 Crazy Sand Eel completos por blister. (2 cabezas más 2 cuerpos)
Crazy Sand Eel llega ahora con un tamaño nuevo de 120 mm en doble combo formado por dos cabezas de 15 g cada una y con un nuevo color, el kaki que tan buen resultado ha dado a su hermano pequeño, el Black Minnow.
Con este tamaño Fiiish reduce el escalón entre el Crazy 100 y el 150 con una medida que se adapta perfectamente a depredadores como la lubina.
Una natación única, obtenida por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretaña para imitar el nado de un lanzón vivo.
Al recoger, el cuerpo inicia una fuerte vibración que desplaza mucha agua. Este nuevo concepto patentado por Fiiish se llama HSV® (High Swimming Vibration).
Dos años de pruebas, mejoras y ajustes para obtener un gran señuelo. Fiiish ha puesto muy alto listón con su Black Minnow y su segundo señuelo no puede ser un señuelo más, tiene que ser un señuelo que aporte las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).
Inteligente por todas las soluciones que aporta para mejorar el señuelo, mejorar su durabilidad y facilitar su uso por pescadores de todos los niveles:
La distribución de pesos de la cabeza y la posición del anzuelo respecto al centro de gravedad.
El diseño del cuerpo, con una ingeniosa hendidura central para flexionar del cuerpo y provocar las turbulencias que agitan la cola.
Una pequeña “paddel tail” o cola cortada superior con timón trasero que aporta un movimiento natural capaz de mimetizar la acción de la cola de los Lanzones.
Un hueco en su parte central permite alojar un pequeño Rattle o sonajero para producir sonido.
Cuerpo pre-perforado para evitar desgarros y alargar en lo posible la vida del cuerpo.
Así como el Black Minnow fue diseñado para pesca lenta arrastrando por el fondo el Crazy Sand Eel está diseñado para una recogida mas activa separada del fondo.
2 Crazy Sand Eel completos por blister. (2 cabezas más 2 cuerpos)
Los rattle son pequeños sonajeros de cristal con bolas metálicas en su interior. Son utilizados para darle un sonido atractor a los señuelos de vinilo insertándolos en su interior.
Este rattle concretamente ha sido diseñado para insertarlo en una cavidad específica en el Crazy Sand Eel, si bien, puede insertse en señuelos como el Black Minnow sin ningún...
El Attractant de Fiiish es un concentrado a base de activos naturales que aportará a nuestros vinilos olor y sabor, haciéndolos más atractivos para los peces.
Envase de 40g.
Crazy Sand Eel es probablemente uno de los señuelos más efectivos para pesca en el mar, está diseñado para una recogida mas activa separada del fondo. Este señuelo aporta las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar:...
Crazy Sand Eel es probablemente uno de los señuelos más efectivos para pesca en el mar, está diseñado para una recogida mas activa separada del fondo. Este señuelo aporta las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar:...
Crazy Paddle Tail viene para aumentar la gama Crazy de Fiiish con una nueva acción.
La suma de los conceptos paddle invertida y "Free Hook" han llevado a Fiiish a desarrollar el nuevo cuerpo Crazy Paddle Tail adaptándose a todas las cabezas Crazy Sand Eel.
Un nuevo concepto de pala invertida más amplia que la de sus predecesores. Diseñada para pescar por...
La mejor forma de manejar este señuelo es dando un tirón fuerte mientras está en acción de caída. Será durante esta reducción rápida de la velocidad, cuando se producirá la picada. Dependiendo de cómo posicionemos el anzuelo obtendremos una acción diferente. Con el anzuelo puesto verticalmente, tiene una acción de caída muy natural acompañada de una...
El Mud Digger es un señuelo blando de vinilo, que se caracteriza por:
Cabeza plomada tipo sabot y anzuelo fijo.
Cuerpo alargado con sección plana y mucha conicidad orientada de la cabeza a la cola.
Salida del anzuelo con amplia abertura relacionada con el concepto "Freed Hook" que explicaremos en los conceptos de diseño.
Quilla posterior en forma de aleta...
Black Eel 110 de Fiiish, novedad 2020, es la suma de los conceptos del anzuelo oculto, pala invertida y cuerpo afilado que ofrecen al pescador un señuelo con alta reactividad y realista para pescas lentas desde orilla o embarcación con equipos ligeros o light spinning.
Formato: Combo y cuerpos
Pesos: Shore 8 gramos y Shallow 4 gramos
Medida: Talla 2 (110...
El invader es un vinilo tipo criatura con orejas de conejo. Su diseño le permite asumir una postura "defensiva" que desafía a los depredadores territoriales a ejercer su dominio. Al estar fabricado con materiales de la máxima calidad y proporcionará una presa duradera, flexible y muy tentadora.
Además está infusionado con la exclusiva Donkey Sauce, una...
Basado en el diseño del Espetit Soft Jerk y fabricado con la misma composición de doble densidad.
El señuelo perfecto para cubrir agua y hacerlo fácilmente detectable gracias a su cola de pala, diseñada para estar siempre en movimiento con el mínimo giro del carrete o corriente.
Su sutil rastro de ondulación y suave vibración es letal cuando los peces...
Crazy Sand Eel 180 tiene una natación única. Este señuelo aporta las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando...
La serie Maria's Ma Worm es una serie de mini señuelos nacidos para Rock Fishing o Light Spinning.
Los Dart Squid son vinilos para combinar con pequeñas cabezas plomadas de darting 0,5 a 3gr, con las que se pueden pescar jureles, serránidos, espáridos, lubina, etc ...
Es un gran señuelo para la pesca en puertos, acantilados y en el interior de las...
El diseño articulado del Churro le da aleteo en la pausa y golpes de cola. La construcción del cuerpo Hex-Keel le proporciona la máxima estabilidad hidrodinámica. En parada o en recuperación constante, el Churro tendrá una presencia inigualable incitando a las picadas. Infusionado con la exitosa Donkey Sauce, una formulación patentada de aminoácidos y...
Pececillo de vinilo semiarticulado de fina pero poderosa cola con potente rolling ideal para montajar con anzuelos jig head, Offset o Texas.
Con esencia de cangrejo y en algunos colores glow.
Los rattle son pequeños sonajeros de cristal con bolas metálicas en su interior. Son utilizados para darle un sonido atractor a los señuelos de vinilo insertándolos en su interior.
Este rattle concretamente ha sido diseñado para insertarlo en una cavidad específica en el Crazy Sand Eel, si bien, puede insertse en señuelos como el Black Minnow sin ningún...
La serie Maria's Ma Worm es una serie de mini señuelos nacidos para Rock Fishing o Light Spinning.
El Maria Action Fish es un mini shad, su cola de pala lo hace atractivo tanto en la caída como en la recuperación. Este vinilo está diseñado para Light Rockfishing,extremadamente efectivo para jureles, serránidos, espáridos, agujas y trucha. A diferencia de...
El Chucky es la última novedad de la casa japonesa Magbite. Es un vinilo para Rock Fishing de cuerpo estriado y cola tipo paddle. Las estrías le aportan un mayor agarre al agua y un movimiento más marcado.
Impregnado con S.A.F que le aporta el característico "aroma a chetos".
Longitud: 2.3 inches o 5.842cm
6 unidades por blíster.
XIPI JLC® (diseño industrial registrado), ofrece el mismo realismo, navegación y brillos bajo el agua, además de sus movimientos característicos y únicos, cambiando de color bajo el agua, que su “hermano mayor” el CALAMAR JLC®.
Se presenta también en 7 pesos, para adaptarse a todo tipo de pescadores, ampliando así su utilidad y versatilidad de uso.
XIPI...
Tentacles XIPI JLC pack 4 uds:
Os presentamos los nuevos tentáculos JLC, con los que podrás completar el montaje del Xipi JLC o Xoco JLC, otorgándole un efecto de mayor atracción para los depredadores.
Se presenta en un blíster de 4 pares de tentáculos.
Añádele el Assist tentáculos Xipi/Xoco JLC®
El Señuelo Vacuum Ring 2.0 dse presenta como un pequeño vinilo para la pesca ultraligera del jurel, como lo japoneses denominan «Ajing». Con el Vacuum Ring también podemos buscar ataques en diferentes fondos y escenarios de pesca. Podemos mover el señuelo con recuperación lineal incluyendo pequeñas pausas, aunque también destaca su vitalidad si lo...
Crazy Sand Eel llega ahora con un tamaño nuevo en doble combo y con una natación única. Este señuelo aporta las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).
Inteligente por todas las soluciones que aporta para mejorar el señuelo, mejorar su durabilidad y facilitar su uso por pescadores de todos los niveles
2 Crazy Sand Eel completos por blister. (2 cabezas más 2 cuerpos)